Server Cordoba Counter Strike


Unirse al foro, es rápido y fácil

Server Cordoba Counter Strike
Server Cordoba Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sXe Injected [Problemas y Soluciones!]

Ir abajo

sXe Injected [Problemas y Soluciones!] Empty sXe Injected [Problemas y Soluciones!]

Mensaje  SaikO Dom Mayo 24, 2009 1:35 am

sXe Injected [Problemas y Soluciones!] 84913540

Bueno debido a que siempre en cada actualizacion del sXe existen problemas de muchos tipos voy a hacer una pequeña "guia" para que tengan en cuenta antes de postear su problema.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- el sXe me tira "error al interceptar el juego"

solucion: reinstalar el sXe borrando el registro si es posible " con regcleaner o CCleaner"

solucion 2: desinstalar el sXe con el mismo paso que la primer solucion e instalar en otra ubicación del disco que no sea la default o donde la tenian instalada previamente


2 - el Counter Strike se me cierra aleatoriamente mientras utilizo el sXe


solucion: reinstalar el Counter strike y el injected siguiendo los pasos de la 1er solucion ( borrando registro )

solucion 2: esperar un FIX de la version que trae problemas


3 - la Pc se me reinicia cuando ejecuto el sXe + Counter 1.6

este error es un demominado "Conflicto con hooks o dlls"

solucion: no és facil habria que descubrir cual es el Programa que tiene el conflicto con el sXe y desinstalarlo

solucion 2: Formater la Pc



Soluciones optativas y en común para todos los errores


1 - Cambiar de Versión de juego es decír si tenemos la V23 pasar a la V26 y viceversa

2 - Formatear la PC e instalar como primera instancia luego de los drivers el counter strike e injected

3 - esperar el FIX de sXe y versión apropiado para todos estos problemas ( el mas facil pero tarda )



cualquier problema fuera de estos que sean posteados acá asi buscamos una solucion "posible"

Salu2...

SaikO
SaikO
SaikO

Cantidad de envíos : 115
MultiKill : 323
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Olavarria ; Bs As

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.