Server Cordoba Counter Strike


Unirse al foro, es rápido y fácil

Server Cordoba Counter Strike
Server Cordoba Counter Strike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el sxe (LPMMMMMM!)

2 participantes

Ir abajo

problema con el sxe (LPMMMMMM!) Empty problema con el sxe (LPMMMMMM!)

Mensaje  nEne Mar Jun 02, 2009 2:48 am

es la segunda vez q escribo esto y antes avia censurado las palabras obsenas (xD)y aora no tengo ganas porq me voy a comer

asiq el sxe me tiene las bolas por el piso desde el 7.6 no me anda y la gran p... local strike

se supone q este programa sirve para detectar cheats y lanzan el producto con errores y lo mismo sigue dejando a los chiteros

solo algunos cheats o wall o esas bostas q trampocean bue aca sale todo en el metro del foro :

www.metroflog.com/cscordobes y les dejo una imagen de lo q me pasa problema con el sxe (LPMMMMMM!) Cscordobes

chau y q salga lo q sea porq no se postear imagenes
avatar
nEne

Cantidad de envíos : 13
MultiKill : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 27
Localización : Colonia Caroya Cordoba

http://www.metroflog.com/travis_fb

Volver arriba Ir abajo

problema con el sxe (LPMMMMMM!) Empty Re: problema con el sxe (LPMMMMMM!)

Mensaje  SaikO Mar Jun 02, 2009 3:52 pm

Yo tambien tenia un error haci pero con la placa de video eso es problema de drivers sino me equivoco me parece
porque cuando yo instale drivers de mi placa la que tenia antes -.- q se me rompio -.-
La unica solucion nene es formatear la unica que se yo y para llevarla al tecnico por esa pavada no te lo recomiendo para eso formateala y listo y si no queres perder datos grabalos en un cd no seas bago -.-

SaikO
SaikO
SaikO

Cantidad de envíos : 115
MultiKill : 323
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 29
Localización : Olavarria ; Bs As

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.